.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2009
 
tipodocumento:PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
 

3 resultados encontrados en 62 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Tipo documental (47)
ACUSE DE RECIBO
1
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
475
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
135
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
115
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
38
CALIFICACION DE IDONEIDAD
109
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
3
CIRCULAR
8
CONTRATOS Y/O ADDENDA
754
CONVENIOS
25
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
538
DEUDA POLITICA
2
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
8
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
13
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
7
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
126
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
15
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES POR RESCISION CONTRACTUAL
6
MEMORANDO DE CIERRE DE PROCESO
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
313
OFICIO DE REMISIÓN DE RESOLUCIONES
7
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
1
OFICIOS VARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
28
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
14
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
22
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
471
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
3
PRESUPUESTO INICIAL
313
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
12
RAZON DE ARCHIVO
2
REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
44
RESCISIONES CONTRACTUALES
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
376
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
250
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
VIATICOS
4
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios DFOE-PGAA-772 -3- 16/12/2009 INFORME No. DFOE-PGAA-IF-48-2009 Al contestar refiérase al oficio N° 13534 16 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-772 Licenciado Luis Paulino Mora Mora Presidente Corte Suprema de Justicia Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PGAA-IF-48-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso de Administración e Inversión del Fondo de Emergencia del Poder Judicial, que se aprueba por la suma de ¢2.239.900,9 miles. Con el propósito de que se haga de conocimiento de los señores miembros del Consejo Superior del Poder Judicial, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se remite el informe preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan aspectos referentes a la aprobación del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso de Administración e Inversión del Fondo de Emergencia del Poder Judicial. Dicho informe, emitido con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica Nro. 7428 y otras leyes conexas, comprende el análisis del presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo correspondiente, presentados por ese Fideicomiso para el ejercicio presupuestario de 2010. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto ordinario y la estructura básica del plan operativo institucional, remitidos mediante el oficio Nro. 7645-DE-2009 de fecha 30 de setiembre de 2009, y aprobados por el Consejo Superior del Poder Judicial en el artículo LXV de la sesión Nro. 93-09, cuya transcripción se envió mediante el oficio Nro ...
Fecha publicación: 21/12/2009
Fecha emisión: 17/12/2009
Institución: FIDEICOMISO DE CONTINGENCIA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA-BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales 2 FOE-SOC-00000 Al contestar refiérase al oficio Nº 13302 11 de diciembre, 2009 DFOE-SOC-1375 Señor Guillermo Morales Azofeifa Presidente Asociación de Desarrollo Integral de Piedades de Santa Ana Estimado señor: Asunto: Devolución sin aprobación del Presupuesto Ordinario para el ejercicio del año 2009 de la Asociación de Desarrollo Integral de Piedades de Santa Ana. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5, 6, 7 y 18 de su Ley Orgánica, No. 7428, y otras leyes conexas, se procede a la devolución sin aprobación del presupuesto ordinario presentado por la Asociación de Desarrollo Integral de Piedades de Santa Ana, para el ejercicio económico 2009, el cual, se remitió a esta Contraloría General para su análisis, mediante oficio sin número de fecha 04 de diciembre del año en curso. La devolución de este presupuesto ordinario se está dando en razón de que los ingresos que se proponen en el documento como provenientes de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), son por un monto de ¢81.475,0 miles, y de acuerdo con la Resolución R-CO-21, publicada en La Gaceta No. 101 de fecha 28 de mayo de 2007, solo tienen que remitir los presupuestos ordinarios para la respectiva aprobación de esta Contraloría General, aquellas organizaciones privadas cuyos ingresos de origen público superen las 150.733 UD (Unidades de Desarrollo). Estas unidades de desarrollo tienen un valor actual de 664,554 por unidad, por lo que el monto mínimo en recursos de origen público que tendría que tener un presupuesto ordinario de una organización privada para requerir aprobación de esta Contraloría General es de ¢100.170.2 miles. Atentamente, Licda. Amelia Jiménez Rueda Ge ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE PIEDADES DE SANTA ANA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales INFORME No. DFOE-SOC-IF-65-2009 24 DE NOVIEMBRE, 2009 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO DEL PRESUPUESTO ORDINARIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO PARA EL AÑO 2010 2009 CONTENIDO Página No. RESUMEN EJECUTIVO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. 11.3. MARCO JURÍDICO RELATIVO AL PRESUPUESTO PÚBLICO. 22. RESULTADOS. 43. CONCLUSIONES. 44. DISPOSICIONES A LA JUNTA DIRECTIVA. INFORME No. DFOE-SOC-IF-65-2009 RESUMEN EJECUTIVO La situación presupuestaria del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (NVU) para el año 2010 pone de manifiesto debilidades importantes en el proceso presupuestario. En ese sentido, la documentación aportada evidencia que los ingresos son insuficientes para hacerle frente a la totalidad de sus obligaciones legales, aspecto medular en el quehacer institucional y que repercute en la decisión adoptada en esta oportunidad por esta Contraloría General de la República. Pese a que en el documento remitido por el Instituto se ha propuesto el contenido económico para atender la totalidad de los egresos del período, lo cierto es que las limitaciones para contar realmente con los ingresos suficientes para financiar obligaciones relativas a las “Remuneraciones”, por el orden de los ¢1.200.462,8 miles, afecta sin duda la operación de los programas institucionales N°1 de Actividades Centrales, N°2 de Desarrollo Urbano y el N° 3 Administración y Proyectos de Interés Social, que sustentan integralmente el accionar de la entidad. Al respecto, cabe señalar, que estas obligaciones no pueden financiarse con otros ingresos incorporados al presente presupuesto, en razón de que igualmente están financiando Remuneraciones y en otros casos resultan d ...
Fecha publicación: 27/11/2009
Fecha emisión: 24/11/2009
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-SOC-IF-65-2009
Notas de remisión: 12268-2009  |  12269-2009  |  12270-2009